Entrega Regidor Ángel Venegas tinacos subsidiados en la Comunidad de Madrid

WhatsApp-Image-2019-08-20-at-1.35.56-PM

 

El Regidor de la Fracción MORENA en el cabildo Tecomense, Ángel Venegas, hizo entrega de Tinacos subsidiados por la Congregación Mariana Trinitaria A.C., a varias familias de la Comunidad de Madrid en el Municipio de Tecomán.

El munícipe, dijo que esta entrega es parte de las acciones y actividades de gestión que viene haciendo como Regidor y en atención a lo que la gente le solicita, con el fin de que tengan una mejor calidad de vida.

De la misma manera, subrayó que desde hace algunos meses se ha estado brindando el apoyo a la población mediante los programas subsidiados como son tinacos, cemento, láminas, estufas, que son de gran beneficio a la población.

Finalmente, mencionó que continuará trabajando con acciones sociales ya que parte del trabajo de un Regidor además de legislar es poder buscar apoyo social mediante las Asociaciones, es por ello que dijo continuará trabajando con la Asociación Mariana Trinitaria.

COLIMAMEDIOS COLIMA MEDIOS MEDIOS COLIMA COLIMA NOTICIAS NOTICIAS COLIMA MEDIOS INFORMATIVOS DIGITALES DIARIOS COLIMA COLIMA DIARIOS NOTICIERO LINEA PERIODICO DIGITAL

Comentarios

comentarios