Escaramuza Charra de Tecomán gana campeonato

2-768x432
04/02/2019.- Cuatro equipos entraron al XXVII Campeonato de Escaramuzas y siete más a la Feria de este evento organizado Dicho evento fue organizado por la Escaramuza Charra de Tecomán en el lienzo “Juan Rodríguez “, menciona el comunicado. En el Campeonato con 306 puntos se coronaron campeonas la misma Charra de Tecomán, que son premiadas con 6 mil pesos, en el segundo sitio con 293 unidades se coloca la Escaramuza de Camino Real, y se hacen acreedoras a 3,600 pesos.
El tercer sitio es de la Escaramuza del Valle de Tecomán, con 278 unidades y se llevan 2,400 pesos. En el cuarto sitio se colocó la Escaramuza de Rancho Ardenes, las cuales tuvieron un choque en su presentación lo que les resto bastantes puntos. La juez del evento fue Luz Victoria Mata, avalada por la Federación Mexicana de Charrería. En la feria de Escaramuzas participaron las agrupaciones infantiles de Rancho Tres Conejos, Charra de Tecomán, Rancho Ardenes, Juvenil de Tecomán, Valle de Tecomán B.

COLIMAMEDIOS COLIMA MEDIOS MEDIOS COLIMA COLIMA NOTICIAS NOTICIAS COLIMA MEDIOS INFORMATIVOS DIGITALES DIARIOS COLIMA COLIMA DIARIOS NOTICIERO LINEA PERIODICO DIGITAL

Comentarios

comentarios