Exigen autoridades que muñeca Cayla sea destruida a martillazos

1005_mi-amiga-cayla_620x350 (1)23/04/2017.-El Gobierno alemán ha solicitado a los padres de familia que destruyan con un martillo a la muñeca Mi Amiga Cayla, del fabricante Genesis Toys, en caso de que sus hijos cuenten con una.

Esto, porque de acuerdo a una investigación realizada por el Departamento de Justicia de los Estados Unidos y la Unión Europea, dicho juguete ha recolectado de forma ilegal los datos de millones de niños.

De acuerdo con reportes del Wall Street Journal, Jochen Homman, la medida busca “proteger a los más indefensos” de la sociedad y, aquellos que ignoren las instrucciones serán multados con hasta 25 mil euros (500 mil pesos).

Además, los progenitores deberán enviar a las autoridades pruebas contundentes de que la muñeca fue destruida, junto con un certificado  firmado por una compañía designada para la recolección de residuos.

Con información de Infobae.

COLIMAMEDIOS COLIMA MEDIOS MEDIOS COLIMA COLIMA NOTICIAS NOTICIAS COLIMA MEDIOS INFORMATIVOS DIGITALES DIARIOS COLIMA COLIMA DIARIOS NOTICIERO LINEA PERIODICO DIGITAL

Comentarios

comentarios