Familia de Alfredo Adame sufre accidente automovilístico

4106065804/04/2017.- Mary Paz Banquells, y sus hijos sufrieron un accidente automovilístico en León
 La ex esposa de Alfredo Adame, Mary Paz Banquells, y sus hijos sufrieron un accidente automovilístico en León, que los mantiene en terapia intensiva, dio a conocer la actriz Karina Duprez.

“Me avisó mi hija, que es amiga de ellos, fue en León, Guanajuato, chocaron ayer en la noche (sábado), están en un hospital en León, iban a operar a Mary Paz, a los niños ya los operaron y están en terapia intensiva. Pero se reporta que fue un accidente grave”, contó Duprez vía telefónica al periódico Reforma.

La actriz detalló que Mary Paz sería sometida anoche a una cirugía de clavícula y de otros hueso, pero no pudo confirmar si los tres hijos de Banquells y Adame resultaron lesionados.

De igual forma, Duprez solicitó a sus contactos en Facebook que se unieran con ella en una oración para la familia.

“Queridos Amigos: les pido una oración para nuestra querida Mary Paz Banquells y sus hijos quienes sufrieron un grave accidente! Dios con ellos!”, escribió Duprez en la red social.

Hasta el momento ni Alfredo Adame o Roció Banquells, hermana de Mary Paz, han dado alguna declaración al respecto de esta información.

Fuente: Vanguardia

COLIMAMEDIOS COLIMA MEDIOS MEDIOS COLIMA COLIMA NOTICIAS NOTICIAS COLIMA MEDIOS INFORMATIVOS DIGITALES DIARIOS COLIMA COLIMA DIARIOS NOTICIERO LINEA PERIODICO DIGITAL

Comentarios

comentarios