Felipe Cazals recibe reconocimiento en Colima

04/05/2018.- El pasado martes el cineasta mexicano recibió la presea “Alejandro Ragel Hidalgo” por su trayectoria en la edición de este año del Festival Internacional del Volcán en Colima.

En la ceremonia, el director de cintas como Los motivos de la luz y Ciudadano Buelna, enfatizó que “la cultura en México es el arma con la que batallamos todos los que formamos parte de ella; cuando un festival pone por delante a la cultura, es más que un honor recibir este reconocimiento”.

Bernardo Raigosa, alcalde interno de Colima, destacó que la cultura es un elemento fundamental en pro de la humanidad, por lo que dijo sentirse orgulloso de entregar dicho reconocimiento a la trayectoria de un gran cineasta.

En tanto, el director de Educación Media Superior y Superior de la Secretaría de Educación Pública estatal, Gonzalo López Solórzano, se expresó contento de formar parte de este “importante reencuentro con la cultura. El Gobierno del Estado ve con beneplácito el trabajo que viene haciendo el Ayuntamiento de Colima”, en lo que consideró “un esfuerzo permanente de seguir sumando a la cultura de nuestro estado”.

COLIMAMEDIOS COLIMA MEDIOS MEDIOS COLIMA COLIMA NOTICIAS NOTICIAS COLIMA MEDIOS INFORMATIVOS DIGITALES DIARIOS COLIMA COLIMA DIARIOS NOTICIERO LINEA PERIODICO DIGITAL

Comentarios

comentarios