Felipe Cruz y el Gobernador Ponen en Marcha Unidad de Litigio Estratégico en Bien de las Mujeres

DSC_0035

El Presidente Municipal de Villa de Álvarez, Felipe Cruz Calvario, y el Gobernador del Estado, José Ignacio Peralta Sánchez, pusieron en marcha una Unidad de Litigio Estratégico del Instituto Colimense de la Mujer, en las instalaciones del Complejo de Seguridad Pública de Villa de Álvarez.

Con este nuevo espacio de atención a las mujeres, el objetivo es ofrecer alternativas para garantizar una vida libre de violencia.

Al tomar la palabra, el alcalde villalvarense y el titular del Ejecutivo Estatal coincidieron en que la coordinación de esfuerzos entre instituciones públicas contribuye a garantizar una mejor atención a las demandas de los ciudadanos y que, con este nuevo espacio de atención a las mujeres, las autoridades estatal y municipal refrendan su compromiso de trabajar en bien de los derechos de la mujer, primordialmente en garantizar una vida en paz y libre de cualquier situación de violencia.

Durante esta apertura de la Unidad de Litigio Estratégico para las mujeres estuvieron presentes, entre otros funcionarios públicos, Sandra Patricia Ceballos Polanco, esposa del alcalde y Presidenta del DIF Municipal; Karina Heredia, Síndico; regidoras Graciela Jiménez y Mayrén Polanco; Mariana Martínez, directora del Instituto Colimense de la Mujer; Laura Carvajal, directora del Instituto Villalvarense de la Mujer; y Manuel Llerenas, director de Tránsito y Vialidad.

COLIMAMEDIOS COLIMA MEDIOS MEDIOS COLIMA COLIMA NOTICIAS NOTICIAS COLIMA MEDIOS INFORMATIVOS DIGITALES DIARIOS COLIMA COLIMA DIARIOS NOTICIERO LINEA PERIODICO DIGITAL

Comentarios

comentarios