Ferdinando Valencia ¡sale en defensa de Brenda Kellerman!

BB10tRon

 

Ante los ataques y críticas que ha sufrido Brenda Kellerman por su físico, a través de redes sociales, la modelo alzó la voz y compartió un contundente mensaje.

Tras eso, Ferdinando Valencia, su pareja y padre de su hijo Tadeo, no se quedó callado y salió en defensa de su mujer, lamentando que la gente agreda a las personas sin conocerlas.

En entrevista con el programa Hoy comentó: “Aunque hagas lo mejor del mundo, de la mejor manera, con la mejor intensión siempre va a haber alguien quejándose, pues pobre gente, porque en algo tiene razón ella es gente que vive mal consigo misma y está buscando qué ver malo de la vida”.

Asimismo el actor, quien participa en ‘Como tú no hay 2′ aseguró que él también recibe mensajes privados en donde la gente le cuestiona qué le vio a Brenda Kellerman.

“Siempre trato de ser nunca grosero ni ofensivo, pero me escriben cosas de ‘¿Qué tiene ella? ¿Qué le ves a esa negra? Que se peine’, quien sabe qué tanto. No sé qué tenga, pero de entrada me tiene a mí (…) Entonces trato de defenderla”, aseveró.

Hay que destacar que Ferdinando Valencia y la costarricense mantienen un romance desde hace 13 años, y están a punto de celebrar el primer año de su hijo Tadeo.

COLIMAMEDIOS COLIMA MEDIOS MEDIOS COLIMA COLIMA NOTICIAS NOTICIAS COLIMA MEDIOS INFORMATIVOS DIGITALES DIARIOS COLIMA COLIMA DIARIOS NOTICIERO LINEA PERIODICO DIGITAL

Comentarios

comentarios