Fiscalía confirma homicidio de comisario de Tepatitlán

whatsapp_image_2019-08-02_at_10_29_48_am_crop1564760111001.jpeg_1970638775

El hecho ocurre a la altura del Rancho Cuatro Milpas, cuando varios sujetos emboscaron y dispararon contra el funcionario y su escolta.

El comisario de la Policía de Tepatitlán, Arturo Gómez Vargas, fue asesinado esta mañana en dicho municipio.

De acuerdo con la dependencia, los hechos ocurrieron sobre la carretera Tepatitlán-Guadalajara, mientras circulaba acompañado de su escolta. Ambos iban a bordo de una camioneta Dodge Ram en color blanco, informó personal de la Fiscalía General de Jalisco.

Fue a la altura del Rancho Cuatro Milpas, que varios sujetos los emboscaron y les dispararon, provocando que la camioneta saliera del camino y terminará impactada contra la valla de una finca.

Por los hechos, tanto el comisario como su escolta, quien se habría desempeñado como policía de la corporación y buscaba regresar a la misma, perdieron la vida.

De acuerdo con la Policía de Guadalajara, Arturo Gómez Vargas, formaba parte de la comisaría tapatía, sin embargo, tenía una licencia permanente, mediante la cual había sido posible su adscripción a la Policía de Tepatitlán.

La dependencia informó también que ya se ha establecido comunicación con la alcaldesa de ese municipio, María Elena de Anda, con la finalidad de trabajar en conjunto de la comisaría.

Personal de la policía del estado se encuentra en el lugar de lo ocurrido para colaborar con las investigaciones, mientras tanto, el Agente del Ministerio Público abrirá la carpeta de investigación correspondiente para dar con el móvil de la agresión. Del hecho no hubo detenidos.

whatsapp_image_2019-08-02_at_10_21_12_am.jpeg_1317145324

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Informador

COLIMAMEDIOS COLIMA MEDIOS MEDIOS COLIMA COLIMA NOTICIAS NOTICIAS COLIMA MEDIOS INFORMATIVOS DIGITALES DIARIOS COLIMA COLIMA DIARIOS NOTICIERO LINEA PERIODICO DIGITAL

Comentarios

comentarios