Guillermo Toscano Diputado de MORENA regresa a las colonias a cumplir sus compromisos de campaña

731e2f35-c32f-417c-849c-71aa150b4aa8

GuillermoToscano, Diputado de  MORENA visito este día las colonias El Angel y Real de Minas, acompañado del alcalde de Villa de Álvarez Felipe Cruz Calvario con quién lleva una relación de trabajo y cooperación alejado de colores partidistas y en beneficio de la sociedad, así lo dio a conocer el propio legislador Toscano Reyes ante los colonos que se dieron cita.

 

Durante el acercamiento con los pobladores de estas dos colonias, memo Toscano señalo que las gestiones realizadas son parte de los compromisos asumidos durante su campaña y que ahora se convertirán en realidad.

Por su parte el alcalde villalvarense Felipe Cruz Calvario, al hacer uso de la palabra refrendo el compromiso de trabajar junto con el diputado Memo toscano en beneficio de la ciudadanía villalvarense.

De manera conjunta nunciaron una serie de obras que en breve se realizarán para mejorar las condiciones de banquetas, canchas deportivas, luminarias, reforestación de áreas verdes.

Asi mismo el diputado Guillermo toscano se comprometió a llevar en breve brigadas asistenciales para las personas, campaña de esterilización para mascotas, entre otros beneficios.

Finalmente, aseguró qué estos compromisos de campaña y programas, se traducirán al resto de  las colonias del municipio que comprende su Distrito electoral.

COLIMAMEDIOS COLIMA MEDIOS MEDIOS COLIMA COLIMA NOTICIAS NOTICIAS COLIMA MEDIOS INFORMATIVOS DIGITALES DIARIOS COLIMA COLIMA DIARIOS NOTICIERO LINEA PERIODICO DIGITAL

Comentarios

comentarios