Hallan a mujer ejecutada dentro de una vivienda en el fraccionamiento Riveras del Jazmín

9080f7da0_normal_noticia6

  • Esta madrugada fue localizada una mujer ejecutada dentro de una vivienda en el cruce de las calles Alhelí y Nicaragua, fraccionamiento Riveras del Jazmín.

    05/11/2018.- Esta madrugada fue localizada una mujer ejecutada dentro de una vivienda en el cruce de las calles Alhelí y Nicaragua, fraccionamiento Riveras del Jazmín a espaldas del Cereso de Colima.

De acuerdo a información extraoficial, la occisa de aproximadamente 50 años, presentaba una herida por impactos de arma de fuego en la región frontal.

Alrededor de las 2:50 de la madrugada al parecer sus familiares llegaron al domicilio y encontraron a la mujer sin vida, envuelta en una sábana sobre la cama.

Se informó extraoficialmente que la mujer tenía su domicilio en la colonia Mirador de la Cumbre, al parecer de oficio comerciante, había sido reportada como desaparecida.

El agente del Ministerio Público acompañado por personal de la Fiscalía General del Estado, inició las investigaciones correspondientes
Además ordenó el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense para el inicio de Ley.

COLIMAMEDIOS COLIMA MEDIOS MEDIOS COLIMA COLIMA NOTICIAS NOTICIAS COLIMA MEDIOS INFORMATIVOS DIGITALES DIARIOS COLIMA COLIMA DIARIOS NOTICIERO LINEA PERIODICO DIGITAL

Comentarios

comentarios