Hallan bolsas con restos humanos en Colima

24/04/2018.- Al menos tres bolsas de plástico con extremidades humanas fueron localizadas en Manzanillo, además que un hombre fue asesinado en Armería y otro joven fue acribillado a balazos en la comunidad de Manzanillo.

De acuerdo con la policía municipal de Manzanillo, unas personas encontraron las bolsas con extremidades humanas en la calle Damián Ochoa, en el Barrio 1 del Valle de las Garzas, por lo que de inmediato llamaron al número de emergencias. Corporaciones de seguridad y las fuerzas federales acordonaron la calle para resguardar los indicios. Las primeras versiones indican que al menos son tres las bolsas con partes humanas.

En El Colomo, comunidad de Manzanillo, varios hombres armados que iban a bordo de una motocicleta atacaron a una persona con arma de fuego. Los responsables huyeron con rumbo desconocido, en tanto el individuo quedó tirado. Los servicios de emergencia verificaron que ya había muerto. El asesinato ocurrió cerca de la calle Libertad, por lo que una amplia zona quedó asegurada.

En Cofradía de Juárez, municipio de Armería, un hombre fue asesinado a balazos en el cruce de las calles Aguascalientes y Vicente Guerrero.

El joven identificado como José Martín Macías Zapién, de 22 años de edad, fue reportado muerto tras el ataque. Su cuerpo quedó tendido a media calle.

 

COLIMAMEDIOS COLIMA MEDIOS MEDIOS COLIMA COLIMA NOTICIAS NOTICIAS COLIMA MEDIOS INFORMATIVOS DIGITALES DIARIOS COLIMA COLIMA DIARIOS NOTICIERO LINEA PERIODICO DIGITAL

Comentarios

comentarios