Hallan fosa clandestina en Manzanillo

ddfd09332_normal_noticia08/06/2018.-  Elementos de la Marina Armada de México descubrieron una fosa clandestina en la calle Hidalgo, de la colonia Sector 5, en el centro histórico de Manzanillo.

De acuerdo con informes de la Policía Municipal, el operativo fue realizado en conjunto con la Policía Federal Preventiva (PFP), personal de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (Seido) de la Procuraduría General de la República (PGR) y la Marina.

Al llegar al inmueble, que colinda con una zona cerril, los agentes se percataron que sobre la tierra se encontraban varias partes humanas.

Se ordenó el acordonamiento del área para iniciar una investigación; enseguida fue descubierta una fosa clandestina, en cuyo interior aún no se ha determinado el número de cuerpos.

Mientras tanto en Tecomán un presunto delincuente resultó herido luego de una persecución policíaca que terminó en la carretera Tecomán-Cerro de Ortega, en la glorieta “De los perritos”.

Alrededor de las 9:00 de la mañana de este viernes se organizó un operativo policial para capturarlo, luego de que el sujeto robó un vehículo.

Al momento de ser rodeado por policías, el hombre armado comenzó a amenazar con dispararse.

Tras la amenaza trató de agredir a los policías disparándoles, pero el ataque fue repelido por los agentes y el presunto ladrón quedó herido en el lugar de los hechos.

El sujeto fue trasladado a un hospital con heridas en el torso y cráneo y su estado de salud se reporta grave.

Fuente: La Jornada
COLIMAMEDIOS COLIMA MEDIOS MEDIOS COLIMA COLIMA NOTICIAS NOTICIAS COLIMA MEDIOS INFORMATIVOS DIGITALES DIARIOS COLIMA COLIMA DIARIOS NOTICIERO LINEA PERIODICO DIGITAL

Comentarios

comentarios