Una persona fue baleada en Minatitlán, se reporta grave

ambulancia_tomacerrada

06/12/2018.- Una persona fue baleada durante la tarde de este jueves en la comunidad de Las Guásimas, en el municipio de Minatitlán, cuando sujetos armados le dispararon en varias ocasiones, resultando la víctima con dos disparos en la cabeza.

El hecho se registró alrededor de la 1:15 de la tarde de este día, en una calle no establecida de esta comunidad del municipio de Minatitlán, cuando sujetos armados abrieron fuego contra un masculino no identificado de aproximadamente 30 años de edad.

Los sujetos armados huyeron con rumbo desconocido, en tanto el herido quedó en plena vía pública con dos impactos de bala en la cabeza.

Elementos policiales y paramédicos de la Cruz Roja arribaron a la escena y atendieron al herido, quien fue trasladado en estado grave a recibir atención médica a un nosocomio de la ciudad de Villa de Álvarez.

En tanto, personal de la Fiscalía General del Estado arribó para iniciar con las indagaciones correspondientes. Se desconocen las características del o los responsables, así como el calibre del arma utilizada y la cantidad de disparos registrada.

Luis Alberto de la Mora

COLIMAMEDIOS COLIMA MEDIOS MEDIOS COLIMA COLIMA NOTICIAS NOTICIAS COLIMA MEDIOS INFORMATIVOS DIGITALES DIARIOS COLIMA COLIMA DIARIOS NOTICIERO LINEA PERIODICO DIGITAL

Comentarios

comentarios