Incluye AMLO a Colima en su gira de cierre de campaña ‘en menos de un mes’

9b42d9e36f774b148d5567ce765de01e23/05/2018.- En Manzanillo, Colima, Andrés Manuel López Obrador, abanderado a la presidencia por la coalición “Juntos Haremos Historia”, pidió “voto parejo” a sus seguidores, en favor de los candidatos de la alianza conformada por el Movimiento de Regeneración Nacional y los partidos del Trabajo y Encuentro Social.

“Transformar a México, no es un asunto personal, ni siquiera es  de partidos”, subrayó el tabasqueño desde la plaza pública, a los candidatos de Morena, PT y PES, a quienes demandó “visitar 150 casas diarias”, para establecer un verdadero contacto con todos los ciudadanos.

También adelantó que en menos de un mes realizará, en la capital de Colima, uno de los cierres de campaña hacia las votaciones del próximo 1º de Julio.

Aseguró a los colimenses que de triunfar en las urnas en julio próximo, “se rescatará al campo del abandono, se fijarán precios de garantía para los productos del campo, se ayudará a ejidatarios, pequeños propietarios de plantaciones de cítricos o coco. Se apoyará a agricultores, ganaderos y pescadores”, prometió.

Insistió en la necesidad de “producir en México lo que consumimos”, porque actualmente se compra en el extranjero lo que se consume, “porque ahí están las comisiones, los moches”, consideró.

En Manzanillo, Colima, señaló, está el ejemplo: en vez de invertir para extraer el gas en el país, en vez de evitar que se queme el gas en la sonda de Campeche que es donde más gas se quema por desperdicio de este hidrocarburo, se le hizo fácil a Felipe Calderón hacer un contrato con una empresa española y traer gas de Perú a Manzanillo y “miren fue un fracaso rotundo, un proyecto que se firmó de 20 mil millones de dólares”.

Confiado de su posible triunfo en las urnas, López Obrador también prometió que regresará como presidente electo a Colima antes de tomar posesión, para presentar el programa de desarrollo para Manzanillo y Colima, con programas productivos, de infraestructura y de desarrollo social.

Este jueves, López Obrador tiene actividades de campaña en la Ciudad de México, donde tendrá actos masivos en las delegaciones Tlalpan, Magdalena Contreras y Cuajimalpa, en la Ciudad de México.

Fuente: mvsnoticias

COLIMAMEDIOS COLIMA MEDIOS MEDIOS COLIMA COLIMA NOTICIAS NOTICIAS COLIMA MEDIOS INFORMATIVOS DIGITALES DIARIOS COLIMA COLIMA DIARIOS NOTICIERO LINEA PERIODICO DIGITAL

Comentarios

comentarios