Invento Japones que permite traducir mas de 40 idiomas

translator1

 

 

 

 

 

 
¿Alguna vez has deseado hablar algún idioma extranjero sin dar clases? ¿Has tenido problemas cuando has viajado al extranjero por la barrera del idioma? ¿Has soñado con ser capaz de hablar con casi cualquier persona del mundo?

Seamos francos, aprender idiomas extranjeros es una pérdida de tiempo y dinero.

Te pasas años haciendo costosos cursos de idiomas y el resultado nunca es el satisfactorio. Los hablantes nativos siempre estarán imitando tu acento, tu forma de expresarte y te pondrán motes.

¿No crees que la barrera del idioma es uno de los retos más grandes de viajar al extranjero? ¿Cuándo fue la última vez que te sentiste con confianza a la hora de preguntar por direcciones cuando estabas fuera? ¿Y qué me dices que ir de compras o pedir un taxi? ¡No te preocupes! ¡Todos sabemos lo que se siente! Los estudios demuestran que la vergüenza del idioma hace que la mayoría de la gente evite no solo viajar por el mundo, sino también llevar a cabo una carrera profesional internacional.

¿Pero como es posible que, políticos y hombres de negocios famosos se manejen muy bien hablando solo 1 idioma? La verdad es que antes contratan a un intérprete que andar perdiendo su preciado tiempo y dinero en aprender idiomas.

¿Por qué no puedes hacer tú lo mismo, tener tu propio traductor? ¡No, no a tu lado, sino en tu bolsillo! ¡Y no necesitarás gastarte todos tus ahorros!

 

¿Qué es esto?

Te permite hablar en cualquier idioma, ¡así que puedes comunicarte con casi cualquier persona de este planeta! Puedes llevarlo contigo a cualquier lugar gracias a su tamaño compacto, y es tan fácil de usar que lo tendrás listo en menos de 30 segundos.

Te presentamos a MUAMA Enence, una invención japonesa de alta tecnología que te permite hablar de forma instantánea en 40 lenguas, sin perder tu tiempo y dinero asistiendo a aburridas clases de idiomas. Se acabó el aprender un idioma extranjero, no más problemas al viajar a otros países, no más pérdidas de tiempo y dinero tirado a la basura en cursos de idiomas que sencillamente no funcionan.

 

MUAMA Enence es tecnología de vanguardia japonesa que te permite comunicarte instantáneamente con otra persona, sin importar el idioma que hable. Este pequeño pero ingenioso dispositivo graba y traduce de forma instantánea más de 40 idiomas, lo que permite que la comunicación sea fácil y rápida. Puedes utilizarlo mientras viajas, en reuniones de negocios, o siempre que quieras decir algo en otro idioma. ¡Con MUAMA Enence hablarás inmediatamente casi cualquier lengua del mundo!

 

¿Cómo funciona?

MUAMA Enence se ha diseñado pensando en todo momento en la sencillez para que así cualquiera pueda utilizarlo. Aunque está armado con la última tecnología, la utilización del dispositivo es superfácil. Todo lo que tienes que hacer es elegir el idioma en el que te quieres comunicar y grabar tus palabras o frases. ¡Incluso puedes grabar frases muy largas y MUAMA Enence las traducirá perfectamente!

MUAMA Enence permite que dos personas que hablen distinto idioma puedan mantener una conversación con facilidad.

 

COLIMAMEDIOS COLIMA MEDIOS MEDIOS COLIMA COLIMA NOTICIAS NOTICIAS COLIMA MEDIOS INFORMATIVOS DIGITALES DIARIOS COLIMA COLIMA DIARIOS NOTICIERO LINEA PERIODICO DIGITAL

Comentarios

comentarios