Juan Díaz de la Torre solicita licencia en el SNTE

22/11/2018.-Durante la 47 sesión extraordinaria de su Consejo Nacional, el presidente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Juan Díaz de la Torre, solicitó licencia a su cargo.

Por la mañana, REFORMA informó que maestros afines a Elba Esther Gordillo impulsaban la salida de Díaz de la Torre.

Juan Díaz de la Torre presentó a las 19:00 horas de este jueves su licencia a la presidencia del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) ante el Consejo General de la organización, y en su lugar se nombrará a Alfonso Cepeda que pasará de secretario general a dirigente nacional interino.

Es importante mencionar que Gordillo Morales hizo llegar ayer un video a diferentes medios y fue visto en redes sociales, en el cual se pronuncia por una elección democrática en la dirigencia del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación.

 De acuerdo a los estatutos de esta organización sindical, se debe de continuar con la realización del Congreso Nacional Extraordinario del SNTE, en donde se debe de dar a conocer la convocatoria para la elección del nuevo presidente nacional de este gremio.

En estos momentos se celebra una sesión extraordinaria entre los dirigentes de las secciones locales en la Ciudad de México, y se espera que surjan los acuerdos.

El Debate

COLIMAMEDIOS COLIMA MEDIOS MEDIOS COLIMA COLIMA NOTICIAS NOTICIAS COLIMA MEDIOS INFORMATIVOS DIGITALES DIARIOS COLIMA COLIMA DIARIOS NOTICIERO LINEA PERIODICO DIGITAL

Comentarios

comentarios