La División de Gendarmería de la Policía Federal Ceremonia Conmemorativa al 4to. Aniversario

114cb2c4-7ec3-4279-8805-1706dca2506e

16/08/2018.-El día 22 de agosto del 2014, fue abanderada la División de Gendarmería de la Policía Federal, diseñada como un modelo para privilegiar la seguridad ciudadana al generar condiciones de seguridad ante la presencia de la delincuencia organizada que amenace la vida, la libertad, la integridad o el patrimonio de las personas en zonas urbanas, rurales y turísticas, así como para resguardar sus fuentes de ingresos, cadenas productivas y bienes; sumándose así a las capacidades y fortalezas de la Policía Federal que cuenta con 90 años de historia al servicio de la comunidad.

Con orgullo conmemoramos cuatro años de ardua labor, trabajo en equipo y compromiso institucional, con los cuales día con día enaltecemos nuestro exhorto al aplicar estrategias, técnicas, tácticas y conocimientos que han permitido construir y afianzar vínculos de confianza con los diversos sectores sociales, lo que se deriva en la reconstrucción del tejido social, ya que mujeres y hombres han sumado esfuerzos por la misión de Proteger y servir a la comunidad.

La División de Gendarmería de la Policía Federal, tiene el placer de invitarle a la Ceremonia Conmemorativa al 4to. Aniversario, a realizarse en día 22 de Agosto de 2018 en el horario de las 10:00 horas, en la dirección PLAZA DEL PEZ VELA, ubicada en calle Juárez, Valle Dorado, C.P. 28200, Manzanillo, Colima.

COLIMAMEDIOS COLIMA MEDIOS MEDIOS COLIMA COLIMA NOTICIAS NOTICIAS COLIMA MEDIOS INFORMATIVOS DIGITALES DIARIOS COLIMA COLIMA DIARIOS NOTICIERO LINEA PERIODICO DIGITAL

Comentarios

comentarios