La PGJ-CDMX identifica restos humanos hallados en hielera en Iztapalapa; eran de joven de Colima

hielera

28/07/2018.- La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) informó que los restos humanos que ayer fueron encontrados dentro de una hielera abandonada en la delegación Iztapalapa pertenecían a un hombre de 25 años, presuntamente originario de Colima, entidad de donde tenía una licencia de conducir.

En un comunicado, agregó que la víctima tenía vigente una orden de reaprehensión por el delito de incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar.

 La dependencia añadió que dicha información fue integrada a la carpeta de investigación que abrió para esclarecer el homicidio.

Por otro lado, la Procuraduría informó que inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado en agravio de un hombre, cuyo cuerpo fue hallado dentro de una bodega industrial ubicada en la avenida 22 de febrero, esquina con Trébol, colonia Barrio Los Reyes, delegación Azcapotzalco.

En el mismo lugar, la policía detuvo a una persona de 37 años. Los hechos se registraron la noche del pasado 25 de julio, cuando elementos de la Secretaría de Seguridad Pública recibieron el reporte, vía radial, de que en el domicilio mencionado se escucharon disparos.

Cuando llegaron al lugar, encontraron en una de las oficinas a un hombre de 40 años con dos lesiones por disparo de arma de fuego. Y aunque fue trasladado a un hospital público, falleció.

De acuerdo con la PGJ, en el inmueble también había un hombre tirado boca abajo con las manos en la cabeza y cerca de la entrada dos vehículos: un Volkswagen, Jetta, azul, con permiso para circular del Gobierno de Guerrero y un Toyota, Corolla, blanco, con placas del Estado de México.

Las ventanas y paredes de la bodega tenían varios impactos de bala y en el piso había manchas de sangre, además de 27 casquillos, cuatro esquirlas, tres balas deformadas y 16 costales con cloruro de calcio.

El detenido fue trasladado ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Azcapotzalco, quien cuenta con 48 horas para integrar la carpeta de investigación y determinar su situación legal.

Además, la PGJ reportó la muerte de dos hombres por ataque con arma de fuego en calles de la colonia San Juan Acueducto. El primero murió en el lugar y el segundo, en el Hospital La Villa, a donde fue trasladado aún con vida.

La dependencia informó que los cadáveres serán trasladados al Instituto de Ciencias Forenses, donde se les realizará la necropsia correspondiente.

Según declaraciones de testigos, al momento de la agresión las víctimas circulaban en un vehículo que transportaba gas y discutieron con los tripulantes de otro, pertenecientes a distinta compañía.

Fuente: Proceso

COLIMAMEDIOS COLIMA MEDIOS MEDIOS COLIMA COLIMA NOTICIAS NOTICIAS COLIMA MEDIOS INFORMATIVOS DIGITALES DIARIOS COLIMA COLIMA DIARIOS NOTICIERO LINEA PERIODICO DIGITAL

Comentarios

comentarios