La precuela de «juegos de tronos» Comienza a tomar forma, pero aun no tienen el titulo

juegos de tronos

 

 

 

 

 

El piloto de la precuela de Juego de Tronos ha finalizado su etapa de grabación. Casey Bloys, jefe de programación de HBO, confirmó que el primer episodio de la nueva serie — que aún no tiene nombre oficial — concluyó su filmación luego de unas semanas en Belfast, Irlanda.

De acuerdo con The Wrap, el ejecutivo de HBO compartió la información en un tour de prensa ofrecido a la Asociación de Críticos de Televisión (TCA) de Estados Unidos y Canadá. Bloys omitió detalles del piloto, aunque si tocó un tema sensible que tiene que ver con la última temporada de Juego de Tronos.

El jefe de programación se refirió a la petición de miles de fanáticos para rehacer la última temporada de la serie como algo que «muestra el entusiasmo y pasión» por Juego de Tronos. Al mismo tiempo dejó en claro que jamás consideraron hacerles caso de volver a grabarla.

La petición de Change.org acumuló casi 1,7 millones de firmas. En la descripción se pide una temporada final que tenga sentido y arremete contra los guionistas David Benioff y D.B. Weiss, a quienes califica de incompetentes.

La última temporada de Juego de Tronos fue duramente criticada por errores e inconsistencias en la historia. Algunos llegaron a pensar que a los guionistas les urgía terminarla para irse a trabajar en la próxima película de Star Wars. HBO dijo estar al pendiente de las críticas, aunque no imagina a una cadena de televisión haciendo caso a ese nivel.

Respecto a la precuela, la poca información que se tiene es que la historia se ubicará miles de años antes de los sucesos ocurridos en Canción de Hielo y Fuego. Hace unas semanas, George R. R. Martin reveló que la serie contará con elementos conocidos por los fanáticos, como la casa Stark, los lobos huargo y los Caminantes Blancos.

La próxima serie de Juego de Tronos se estrenará en 2020 y tendrá como protagonistas a Naomi Watts, Naomi Ackie, Josh Whitehouse, Miranda Richardson, Denise Gough, Jamie Campbell Bower, Sheila Atim, Georgie Henley, Alex Sharp, Toby Regbo y más.

De momento se desconoce el nombre, aunque Martin aboga por «La larga noche» o algo parecido, haciendo referencia al periodo oscuro que vive la Guardia de la Noche ante la inminente presencia de «los otros», nombre que usa el autor para llamar a los Caminantes Blancos.

 

COLIMAMEDIOS COLIMA MEDIOS MEDIOS COLIMA COLIMA NOTICIAS NOTICIAS COLIMA MEDIOS INFORMATIVOS DIGITALES DIARIOS COLIMA COLIMA DIARIOS NOTICIERO LINEA PERIODICO DIGITAL