Llegada de batallón a Tecomán da buenos resultados: gobernador

72354-Principal20/02/2017.- El gobernador de Colima, José Ignacio Peralta Sánchez, destacó que la llegada del batallón de la Policía Militar al municipio de Tecomán, ha generado magníficos resultados en materia de seguridad.

El mandatario estatal expresó su agradecimiento al secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda, “por esta acción que no solamente es contundente, sino que está dando magníficos resultados, en un estado en el cual el tema de la seguridad se ha vuelto el tema prioritario en la agenda política y en la agenda pública”.

  • Precisó que esto genera un ambiente de seguridad, armonía, tranquilidad y de respeto en el estado de Colima para todos los ciudadanos.

El objetivo de la estancia del batallón de la Policía Militar en el municipio de Tecomán es, contribuir a que prevalezca un clima de tranquilidad y seguridad en la sociedad.

Fuente: Uno TV

COLIMAMEDIOS COLIMA MEDIOS MEDIOS COLIMA COLIMA NOTICIAS NOTICIAS COLIMA MEDIOS INFORMATIVOS DIGITALES DIARIOS COLIMA COLIMA DIARIOS NOTICIERO LINEA PERIODICO DIGITAL

Comentarios

comentarios