Meade: “Les vamos a pagar mejor”

meade_cara_jpg_jpg_1348255499_crop1523824035853_crop1524683688370.jpg_185381412415/05/2018.- “Eso está en juego en la boleta (electoral). De aquí al 1 de julio vamos a pensar en quién votar (…) Lo que está en juego es el futuro de nuestros hijos”, afirmó José Antonio Meade Kuribreña al defender, desde Irapuato, Guanajuato, la reforma estructural en materia educativa, que su oponente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, ya anunció que cancelará si es electo presidente de la República.

No se debe condenar a los niños, dijo el candidato presidencial del PRI, PVEM y Panal, a un pasado oscuro donde la política esté antes que la educación.

“Escuchamos el sábado decir a un candidato que la reforma educativa se iba a cancelar; hoy decimos, desde Irapuato: la reforma educativa va (…) porque en el futuro de nuestros hijos, no nos echamos para atrás”, arengó el abanderado priista, en alusión a López Obrador.

Los maestros deben saber, prometió, “que les vamos a pagar mejor y les vamos a dar lo que necesiten para educar mejor a nuestros hijos (…).

“Y el 1 de julio, en la intimidad de la boleta, lo que está en juego es el futuro de nuestros hijos. Y cuando tengamos que apostar el futuro de nuestros hijos o condenarlos a un pasado oscuro en donde su educación no era lo primero, en donde la política estaba primero que la educación, yo estoy seguro de que en el corazón vamos a votar por el (candidato) que le ofrezca a nuestros hijos el mejor futuro”.

Por la tarde, en León, reiteró que el de Guanajuato “tiene que ser un camino de prosperidad y de valores” pero antes se requiere recuperar la seguridad en la entidad en que gobierna el PAN.

“Hoy vemos un Guanajuato en donde tenemos miedo, hoy vemos un Guanajuato en donde sentimos lejos a las autoridades, hoy vemos un Guanajuato en donde las mujeres están preocupadas por sus hijos y por su integridad”, dijo.

Fuente: El Economista

COLIMAMEDIOS COLIMA MEDIOS MEDIOS COLIMA COLIMA NOTICIAS NOTICIAS COLIMA MEDIOS INFORMATIVOS DIGITALES DIARIOS COLIMA COLIMA DIARIOS NOTICIERO LINEA PERIODICO DIGITAL

Comentarios

comentarios