Muere joven que fue quemada viva por sus amigos en Puebla

d7hnhmwxkamxeff_0

13/06/2019.- Una joven que fue conocida en medios solo como Daniela fue quemada viva por sus amigos en supuesto estado de ebriedad. Tras 15 días hospitalizada, la mujer de 23 años murió.

Después de 15 días en el hospital, la joven Daniela fue declarada sin vida en Puebla. Ella sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en el 90 por ciento de su cuerpo, a consecuencia de que fue rociada con gasolina por sus amigos en estado de ebriedad, durante una fiesta.

Médicos del Hospital Regional de Tzompantepec, en Puebla, reportaron el deceso el domingo 9 de junio.

Como previamente informó Noticieros Televisa, días antes, la mujer de 23 años fue declarada muerta y una hora después volvió a presentar signos vitales. Sin embargo, en esta ocasión la joven irremediablemente falleció.

El pasado 25 de mayo, en la comunidad de Villareal, municipio de Terrenate, Tlaxcala, paramédicos localizaron a Daniela, quemada y apenas con vida.

La víctima había sido rociada con gasolina por sus amigos durante un convivio; ellos presuntamente habían ingerido alcohol. Los jóvenes abandonaron a Daniela a su suerte.

Daniela fue llevada al Hospital Emilio Sánchez Piedras. 11 días después de haber sido localizada, fue trasladada al Hospital Regional de Tzompantepec, donde continuaron los cuidados médicos. Cuatro días después murió.

Con información de El Sol de Tlaxcala

COLIMAMEDIOS COLIMA MEDIOS MEDIOS COLIMA COLIMA NOTICIAS NOTICIAS COLIMA MEDIOS INFORMATIVOS DIGITALES DIARIOS COLIMA COLIMA DIARIOS NOTICIERO LINEA PERIODICO DIGITAL

Comentarios

comentarios