Muere un luchador de MMA tras un brutal KO y una sobredosis que le provocó cuatro infartos

mateusfernandespublimetro-8c894a5c29f747e674a3cb90fbedc00d-1200x600

03/04/2019.- Mateus Fernandes, un popular luchador de Jiu-Jitsu brasileño, murió horas después de ser noqueado de forma brutal por Obed Pereira en el tercer asalto de un combate de MMA (Artes Marciales Mixtas) en el Remulos Fight Night disputado en Manaus.

El joven luchador brasileño de 22 años había ganado los dos primeros asaltos y tenía controlado el combate, pero en el tercer asalto recibió importantes golpes en la cabeza y en el cuello que le hicieron perder el conocimiento a pesar de que el árbitro paró la pelea.

Los servicios médicos atendieron a Mateus Fernandes sobre el octógono y fue trasladado con vida al hospital, pero en las siguientes horas el luchador sufrió cuatro ataques cardíacos y los médicos no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

Vanderluce Cantuarias, coordinadora del proyecto ‘Formando Campeoes’ en el que entrenaba Mateus Fernandes, explió a ‘MMA Fighting’ que la autopsia ha desvelado que la parada cardíaca que provocó la muerte del luchador se produjo por las drogas que consumió el día antes y no por los golpes recibidos en la pelea.

“El viernes se sometió a un control antidoping y estaba limpio, pero antiguos alumnos nos contaron que después se pasó la noche consumiendo drogas. Durante la pelea no parecía que hubiese consumido nada. Sudaba mucho, pero eso es habitual. Cuando cayó al suelo empezó a sufrir ataques causados por las drogas”, Vanderluce Cantuarias.

MARCA

COLIMAMEDIOS COLIMA MEDIOS MEDIOS COLIMA COLIMA NOTICIAS NOTICIAS COLIMA MEDIOS INFORMATIVOS DIGITALES DIARIOS COLIMA COLIMA DIARIOS NOTICIERO LINEA PERIODICO DIGITAL

Comentarios

comentarios