Muere una joven de 25 años en ataque a un bar de Cuernavaca

Bar-Morelos-1-1078x808

01/03/2019.- Un grupo de hombres armados y con el rostro cubierto dispararon contra jóvenes que se encontraban a las afueras de un bar ubicado en el norte de Cuernavaca, provocando la muerte de una mujer de 25 años y heridas a otras personas.

Medios locales informaron que la mujer fallecida es Lorena Vargas Saavedra, mientras que una de las personas heridas es su amiga Atzi Möeller. La última publicación de Lorena en su perfil en Facebook fue una fotografía de ambas en el bar, poco antes del ataque.

De acuerdo con testigos, los agresores llegaron en un vehículo Seat León de color blanco, y dispararon contra los jóvenes que estaban afuera del bar conocido como Sophie o Bull durante los primeros minutos de este viernes.

El bar está ubicado en la esquina de la avenida Domingo Diez y la calle Paseo del Conquistador.

Se trata del segundo ataque a un bar en menos de una semana, pues apenas el domingo, en un bar de Yautepec se reportaron siete personas muertas.

En el ataque de este viernes, los cuerpos policiacos encontraron más de 50 cartuchos de rifle calibre 7.62, que utiliza el AK-47 o cuerno de chivo.

Las autoridades de la Fiscalía revelaron que la principal línea de investigación apunta a que el ataque se debió a que el grupo delictivo intentaba extorsionar a los dueños del bar.

El ayuntamiento de Cuernavaca aseguró que el establecimiento comercial no tenía licencia de funcionamiento.

Proceso

COLIMAMEDIOS COLIMA MEDIOS MEDIOS COLIMA COLIMA NOTICIAS NOTICIAS COLIMA MEDIOS INFORMATIVOS DIGITALES DIARIOS COLIMA COLIMA DIARIOS NOTICIERO LINEA PERIODICO DIGITAL

Comentarios

comentarios