No se reducirá IVA sin análisis: Meade

1116_jose-antonio-meade_620x350

11/06/2018.- Antes que reducir el IVA en la frontera norte debe hacerse un análisis serio del tema y no sólo plantearlo en la coyuntura electoral, afirmó José Antonio Meade Kuribreña.

El candidato presidencial de la coalición Todos por México en entrevista con El Vigía destacó la importancia de la actividad pesquera, pero a pregunta expresa rechazó la creación de la Secretaría de Pesca y Agricultura.

No es un tema de generar más burocracia o de cambios administrativos, debe ser de una política real de generar más alimentos, proteínas, empleos y riqueza para los mexicanos, todo en el marco de la sustentabilidad, dijo.

Se necesita una política pública real hacia la pesca y la acuacultura, no de como acomodar a la burocracia, agregó.

Resaltó la importancia de fomentar el cabotaje y aprovechar mejor la infraestructura portuaria.

Al aspirante presidencial se le cuestionó sobre su reciente anuncio de un futuro programa de regularización de los llamados autos chocolate y por qué no lo hizo siendo titular de la Secretaría de Hacienda.

Si se intentó y hubo, dijo Meade Kuribreña, varios programas en mi gestión y por anteriores secretarios sin resolverse, pero ha llegado el momento de tener que definir qué queremos y qué no queremos en el parque vehicular fronterizo.

Lo que se quiere -señaló- es certeza jurídica, saber quién es el dueño; el qué no sea un vehículo contaminante y que el automóvil esté en buenas condiciones metal mecánicas.

Los que no cumplan esas condiciones no podrán seguir circulando en el país, aseguró el candidato del PRI, Panal y Verde Ecologista.

En vísperas del tercer y último debate presidencial Meade reiteró que esos espacios son importantes pues permiten valorar propuestas, preparación y personalidad de cada candidato.

“Y creo que en los tres aspectos soy el mejor”, concluyó.

Fuente:El Vigia

COLIMAMEDIOS COLIMA MEDIOS MEDIOS COLIMA COLIMA NOTICIAS NOTICIAS COLIMA MEDIOS INFORMATIVOS DIGITALES DIARIOS COLIMA COLIMA DIARIOS NOTICIERO LINEA PERIODICO DIGITAL

Comentarios

comentarios