Ocho asesinatos en apenas unas horas en Armería, Tecomán y Manzanillo

  • asesinatos-colimaOcho personas asesinadas en diferentes circunstancias fue el saldo de la violencia en las últimas horas en los municipios de Manzanillo, Armería y Tecomán en Colima.

05/06/2018.- La mañana de este martes, en el municipio de Armería, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre en la carretera Armería-Coalatilla, a la altura del crucero de Coalatilla. Fuentes policíacas indicaron que se trata de una persona de aproximadamente 25 años de edad que presenta un impacto de bala en la nuca. El hombre tenía los pies y manos atadas con una cadena, vestía camisa de manga larga color blanco, pantalón de mezclilla deslavado y tenis color gris con negro.

Al mediodía, en el mismo municipio, un grupo armado ingresó a un restaurante y disparó contra un hombre que quedó muerto en el piso; fue identificado como Luis Manuel Pérez Rolón, trabajador del ayuntamiento de Manzanillo.

En Tecomán, una persona ejecutada fue ubicada la noche del lunes cerca del balneario El Filtro, entre las comunidades de Madrid y Caleras. Se informó que se trataba de Agustín Nava Cisneros, de 51 años de edad, ex comisario de la comunidad rural Caleras.

En Madrid, comunidad rural de Tecomán, fueron encontrados esta mañana los cuerpos sin cabeza de dos personas. Hasta el momento ambos cuerpos se encuentran en calidad de desconocidos.

En Manzanillo, un ataque armado dejó como saldo tres muertos en una bodega de reciclaje ubicada en la calle Leona Vicario, de la colonia Bonanza. Llegaron unidades de la Cruz Roja que confirmaron que nadie sobrevivió a la agresión. La calle fue acordonada por las corporaciones de seguridad y las fuerzas federales.

De acuerdo con datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, hasta abril de este año se han registrado 241 asesinatos en Colima.

COLIMAMEDIOS COLIMA MEDIOS MEDIOS COLIMA COLIMA NOTICIAS NOTICIAS COLIMA MEDIOS INFORMATIVOS DIGITALES DIARIOS COLIMA COLIMA DIARIOS NOTICIERO LINEA PERIODICO DIGITAL

Comentarios

comentarios