Participante Colimense gana certamen de miss trans México 2019

misstrans

Ivana Cázares, originaria de Manzanillo y representante de Colima se convirtió en la nueva Miss Trans Belleza México en la edición 2019 del certamen de belleza que se realizó por segunda ocasión.

Durante el evento, que tuvo lugar en el Teatro Ferrocarrilero en la Ciudad de México, las 21 participantes representantes cada una de un estado de México, desfilaron en traje de noche, de baño y típico regional. Tras esta primera etapa, el jurado eligió a 10 finalistas que pasaron a la ronda de preguntas.

Ivana resultó obtuvo la corona de dicho certamen deslumbrando a los presentes y dando un mensaje de lucha a favor del respeto y la inclusión lo que más se quedó guardado en la memoria de los presentes.

“El respeto y garantía a nuestros derechos como personas, avanzan. No bajemos la guardia. La comunidad trans seguirá levantando la voz en demanda de sus justos derechos humanos”, señaló Ivana Cázares.

Una noche de ganadoras

Aunque Cázares fue la que mayor puntaje obtuvo al evaluar su desenvolvimiento en el escenario, su belleza física, su personalidad y sus aptitudes, todas las concursantes son ganadoras ya por el hecho de haber representado a su entidad y de dar visibilidad a una de las poblaciones más vulneradas en la sociedad.

Además del nombramiento de Miss Trans Belleza México, también se otorgó el título de Señorita Simpatía a Alison Chantal, de Baja California quien también ganó el de Señorita Fotogenia. En la categoría de Mejor traje típico, Jessi Cazares, de Sonora fue la ganadora al portar un enterizo traslucido cubierto de piedras y cristales y coronado con un penacho.

COLIMAMEDIOS COLIMA MEDIOS MEDIOS COLIMA COLIMA NOTICIAS NOTICIAS COLIMA MEDIOS INFORMATIVOS DIGITALES DIARIOS COLIMA COLIMA DIARIOS NOTICIERO LINEA PERIODICO DIGITAL

Comentarios

comentarios