pelea entre argentinos y croatas

5b2d14bee9180f00368b4567

23/06/2018.- Un incidente que no representa para nada los valores del fútbol. Después de la debacle de Argentina ante Croacia, al perder 0-3 en su segundo partido de la fase de grupos del Mundial de Rusia 2018, se han producido una avalancha de reacciones. Algunas más graciosas, en forma memes y bromas, como la última de Infojobs, pero otras más serias como las amenazas de muerte a Caballero y la agresión a Sampaoli.

A la lamentable lista de consecuencias negativas, se suma una pelea entre cinco aficionados argentinos y dos croatas al término del encuentro. El horrible altercado tuvo lugar en los pasillos del estadio de Nizhni Nóvgorod, cuando las gradas todavía estaban llenas. El vídeo, que se ha viralizado en redes sociales, muestran los golpes de los seguidores albicelestes a dos individuos rivales que están en el suelo mientras otras personas intentan separarlos.

Según la investigación, el primer rifirrafe tuvo lugar antes del choque y el desarrollo del partido terminó por intensificar la tensión. La policía ha comenzado con la identificación y detención de los responsables.

 

Fuente: La Vanguardia

COLIMAMEDIOS COLIMA MEDIOS MEDIOS COLIMA COLIMA NOTICIAS NOTICIAS COLIMA MEDIOS INFORMATIVOS DIGITALES DIARIOS COLIMA COLIMA DIARIOS NOTICIERO LINEA PERIODICO DIGITAL

Comentarios

comentarios