Peña Nieto abanderó al Tri previo al Mundial de Rusia 2018

presidente-angelica-rivera-recibieron-playera01/06/2018.- La Selección Mexicana fue abanderada por el Presidente de la República Mexicana, Enrique Peña Nieto, quien pidió a los jugadores poner en lo más alto el nombre del país durante el Mundial de Rusia 2018.

La escolta de la Selección estuvo integrada por Héctor Moreno, Héctor Herrera, Hugo Ayala, Jesús Gallardo, Jesús Molina y Miguel Layún, siendo el defensa de la Real Sociedad de España quien recibió la bandera de manos del mandatario mexicano.

Durante el evento estuvieron presentes todos los integrantes de la la lista de convocados a excepción deCarlos Salcedo, quien recibió un permiso especial del cuerpo técnico para atender asuntos personales antes de hacer el viaje a Dinamarca.

El otro gran ausente fue Decio de María, quien está de gira por Europa haciendo promoción del Mundial 2026, toda vez que el próximo 13 de junio en el Congreso de la FIFA se dará a conocer la sede de esa Copa del Mundo y México es un candidato junto a Estados Unidos y Canadá que pelean contra Marruecos.

En un inicio Giovani dos Santos estaba anunciado para ser parte de la escolta pero al final no apareció en la escolta y su lugar fue ocupado por Gallardo, flamante refuerzo de Rayados.

Por su parte Rafael Márquez, capitán del Tricolor fue quien habló sobre el significado de estar en unaCopa del Mundo y de todo lo que han pasado como equipo para llegar hasta este torneo.

“Es un verdadero orgullo que México estará presente en la mayor fiesta del deporte y nos sentimos privilegiados de haber nacido en nuestro amado México. Es un privilegio estar en este evento y a nombre de mis compañeros y cuerpo técnico, somos un grupo de jugadores que tenemos este hermoso privilegio de haber sido convocados para representar a nuestro país”., comentó el zaguero.

“El camino no ha sido fácil, algunos hemos recibido golpes muy fuertes, pero nos hemos sabido levantar. Algunos tendrán su primera vez en este evento h otros buscarán de nueva cuenta poner el nombre de México en lo más alto. Esta Selección Nacional viajará a Rusia cargada de entrega y pasión que es como se deben cargar los colores de esta nación”.

En tanto que Enrique Peña Nieto también dio su apoyo hacia el Tricolor que viajará a Europa el próximo domingo por la noche y resaltó que esta será la última vez que abandere a la Selección porque su mandato culminará este año.

“Es un momento de distinción por entregarles la bandera como símbolo de identidad y sabiendo que no se van solos, todo México los va a acompañar y ojalá puedan regresar con la Copa Mundial”, aseveró.

“Esta es la última vez que entregaré la bandera durante mi mandato como Presidente y eso hace especial esta ceremonia”.

Fuente: Medio Tiempo

COLIMAMEDIOS COLIMA MEDIOS MEDIOS COLIMA COLIMA NOTICIAS NOTICIAS COLIMA MEDIOS INFORMATIVOS DIGITALES DIARIOS COLIMA COLIMA DIARIOS NOTICIERO LINEA PERIODICO DIGITAL

Comentarios

comentarios