PIDEN APOYO PARA COMEDOR INFANTIL

f3235bf2-0255-4fd9-b25d-443d17d646f5

03/11/2018.- Comala, Colima. En la comunidad indígena de Suchitlán del municipio de Comala está operando un comedor comunitario infantil denominado el “El niños Divino” ubicado frente el jardín principal de esa población localizada al norte del estado de Colima y sus promotoras voluntarias piden apoyo a la sociedad colimense para aportar alimentos en favor de 64 niños de escasos recursos económicos.

La madre Griselda Valladares Romero responsable del proyecto solicita la intervención de las diferentes autoridades de los tres niveles de gobierno, así como de los ciudadanos y empresas comerciales que pudieron apoyarlos, exhortando también a los medios informativos para que respalden esta noble actividad social en beneficio de los niños que requieren alimentarse y desarrollarse sanamente.

Informó que recientemente se habían reunido con el Fiscal General Gabriel Verduzco Gutiérrez a fin de que fuera el conducto para lograr determinados apoyos relacionados con el comedor comunitario manifestando su buena disposición e interés para apoyarlos, agregaron que su número de teléfono es el 312-200-20-42 y el 312-14-441-70 para en caso de que haya posibilidad de algún apoyo o para mayor información.

COLIMAMEDIOS COLIMA MEDIOS MEDIOS COLIMA COLIMA NOTICIAS NOTICIAS COLIMA MEDIOS INFORMATIVOS DIGITALES DIARIOS COLIMA COLIMA DIARIOS NOTICIERO LINEA PERIODICO DIGITAL

Comentarios

comentarios