Policia Estatal atrapa a dos presuntos narcovendedores

CN-policía-municipal-Manzanillo-DETENIDOS

En diferentes operativos, agentes de la Policía Estatal detuvieron a dos presuntos narcovendedores en la ciudad de Colima.
Extraoficialmente se dió a conocer que ayer, alrededor de las 2 de la tarde sobre la calle Alfonso Michel, cerca de un jardín de niños en El Diezmo ls agentes detuvieron a un sujeto de 38 años de edad en posesión de 11 envoltorios con droga conocida como ice, así como un foco.
En otro de los recorridos alrededor de las 11:30 de la noche, sobre la calle José Antonio Díaz los elementos policiacos descubrieron a un individuo de 42 años en actitud sospechosa por lo cual procedieron a detenerlo.
Durante la revisión, entre sus ropas le encontraron una bolsa de plástico transparente que contenía 18 pequeños envoltorios con dos conocida como ice.
Los detenidos junto con la droga y otros objetos asegurados quedaron a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero común para las investigaciones correspondientes.

COLIMAMEDIOS COLIMA MEDIOS MEDIOS COLIMA COLIMA NOTICIAS NOTICIAS COLIMA MEDIOS INFORMATIVOS DIGITALES DIARIOS COLIMA COLIMA DIARIOS NOTICIERO LINEA PERIODICO DIGITAL

Comentarios

comentarios