Policía municipal de Sonora mata en legítima defensa [VIDEO]

Captura de Pantalla 2019-09-21 a la(s) 12.25.11

 

Un hombre de 43 años de edad atacó con un cuchillo a un oficial de la Policía Municipal en San Luis Río Colorado, Sonora, cuando acudió a atender un reporte al 911 de violencia intrafamiliar ayer por la tarde.

Como resultado de estos hechos, el agente de la corporación resultó lesionado en el rostro mientras que el sospechoso fue abatido por el agente, pues se le declaró muerto poco después de llegar a un hospital.

El agente municipal puede ser visto en un video accionando su arma de cargo, inicialmente contra el suelo de terracería, mientras camina hacia atrás para alejarse del agresor que carga el arma blanca y se le abalanza al escuchar las primeras detonaciones.

La denunciante dijo a la policía que el agresor fue su pareja sentimental, quien constantemente la agredía, y la amenazaba de muerte con ese mismo cuchillo con el que atacó al uniformado. Incluso difundio el video en redes sociales.

COLIMAMEDIOS COLIMA MEDIOS MEDIOS COLIMA COLIMA NOTICIAS NOTICIAS COLIMA MEDIOS INFORMATIVOS DIGITALES DIARIOS COLIMA COLIMA DIARIOS NOTICIERO LINEA PERIODICO DIGITAL

Comentarios

comentarios