Policías de Colima concluyen cursos organizados por embajada de EUA

policia_ebrio_colima_inte09/07/2017.- El Instituto de Capacitación Policial de la Secretaría de Seguridad Pública de Colima informó que 20 policías estales y municipales concluyeron los cursos de Supervisor de Primera Línea impartido por la International Narcotics and Law Enforcement.
En un comunicado, la administración estatal detalló que estos cursos fueron organizados por la embajada de Estados Unidos y el gobierno federal. La clausura, que se realizó en la explanada del Instituto, fue encabezada por el director del Instituto, Sergio Santana González, quien agradeció el apoyo de los ayuntamientos de Coquimatlán, Ixtlahuacán y Cuauhtémoc, que enviaron representantes a capacitarse junto con los policías estatales.
Por su parte, el subsecretario de Seguridad Pública en la entidad, Manuel Moreno Rivas, dijo que la capacitación policial representa un aspecto fundamental para mejorar la eficiencia de las actividades de investigación, operación y prevención del delito en favor de la seguridad pública municipal, estatal y del país.
Añadió que estos cursos tienen, además, la finalidad de aplicar las nuevas herramientas y técnicas para consolidar y dirigir con habilidad a los equipos de trabajo, para que a través de estos nuevos liderazgos y estrategias modernas se pueda lograr un mejor desempeño policial.

Fuente: 20 Minutos
COLIMAMEDIOS COLIMA MEDIOS MEDIOS COLIMA COLIMA NOTICIAS NOTICIAS COLIMA MEDIOS INFORMATIVOS DIGITALES DIARIOS COLIMA COLIMA DIARIOS NOTICIERO LINEA PERIODICO DIGITAL

Comentarios

comentarios