PROFECO requiere 30 quejas contra el Colegio Inglés para iniciar una acción colectiva

96c12d91c_normal_noticia

 

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) requiere  30 quejas contra el Colegio Inglés para iniciar una acción colectiva que incluye llevar el caso ante el Ministerio Público del fuero común.

De acuerdo al encargado del despacho federal, Manuel Álvarez Cos, hasta el momento se han presentado un total de 25 quejas de padres y madres de familia que han exigido la devolución total de los pagos ante la situación legal del Colegio Inglés.

De acuerdo a Álvarez Cos, se puede llegar a una conciliación entre padres de familia y autoridades del Colegio, de lo contrario se actuará conforme marca la ley.

“De haber resistencia por parte de la institución educativa para respetar el derecho de los padres de familia, se llevaría el caso al Ministerio Público o a los juzgados de fuero común”.

Además mencionó que de acuerdo a la Ley, aquel padre o madre que desee sacar a sus hijos del Colegio Inglés lo pueden hacer y se debe regresar el monto pagado.

COLIMAMEDIOS COLIMA MEDIOS MEDIOS COLIMA COLIMA NOTICIAS NOTICIAS COLIMA MEDIOS INFORMATIVOS DIGITALES DIARIOS COLIMA COLIMA DIARIOS NOTICIERO LINEA PERIODICO DIGITAL

Comentarios

comentarios