Realizan primer recorrido del “Tour Histórico en Tranvía” en Colima

a33741552ce97e2062ad91d267926b3f_L23/01/2017.- El alcalde de Colima, Héctor Insúa, cortó el listón inaugural de este servicio que a partir de hoy ofrecerá a las familias colimenses y visitantes de la capital, un atractivo paseo por los lugares que forman parte de la historia de Colima y que permite apreciar la arquitectura que remonta a diferentes épocas. Insúa García precisó que el recorrido del “Tour Histórico en Tranvía” tiene el propósito de rescatar la historia de Colima que es muy rica, pero tristemente olvidada o desconocida por muchas personas y que vale la pena compartir.

“Que en este recorrido se conozcan los antecedentes de los diferentes barrios, los personajes importantes que ha cruzado por nuestra ciudad, algunos que han nacido en esta ciudad, y eso vaya reafirmando nuestra identidad, nuestras costumbres, nuestros valores, tradiciones”.

Precisó que este servicio es una apuesta para fortalecer el mercado interno, al sector comercial y al sector turístico, incentivándolos para captar más visitantes nacionales y extranjeros; todo con apoyo y respaldo de las diferentes cámaras empresarias, la Asociación de Comerciantes del Centro y otras asociaciones involucradas. “Seguiremos trabajando para que este recorrido se pueda disfrutar más, hay temas que tenemos que apretar en materia de servicios públicos, nos encantaría contar con los recursos como para mejorar todas las vialidades que se recorren y va a ser un proceso de mediano y largo plazo pero que estará dentro de los objetivos del gobierno municipal”.

Por su parte, el empresario Jorge Velasco, prestador de este servicio informó que los recorridos del Tour Histórico y Cultural se harán todos los días a partir de las 10 de la mañana, mismo que sale del Andador Constitución y tiene un costo de 70 pesos y 60 para niños y personas con discapacidad, con una duración de 1 hora y media.

Fuente: Meganoticias

COLIMAMEDIOS COLIMA MEDIOS MEDIOS COLIMA COLIMA NOTICIAS NOTICIAS COLIMA MEDIOS INFORMATIVOS DIGITALES DIARIOS COLIMA COLIMA DIARIOS NOTICIERO LINEA PERIODICO DIGITAL

Comentarios

comentarios