Reconocen a metros por 30 y 40 años de trayectoria

05027_0514015/05/2017.- El gobernador Ignacio Peralta entregó medallas, reconocimientos y estímulos económicos a docentes de la entidad por sus 30 y 40 años de servicio.

“Debemos aprender de ellos para concluir que la tarea magisterial es prioritaria, para reconocer que ser maestro es ser líder, para advertir que ser docente implica constituirse en un ejemplo de vida, por ello nos resulta grato otorgar reconocimientos a quienes acumulan décadas de servicio, el cual podríamos llamar devoción magisterial”.

Peralta Sánchez además otorgó las preseas: Ignacio Manuel Altamirano y rafael Ramírez Castañeda, así como las medallas Rafaela Suárez y el galardón de oro Torres Quintero en el sistema estatal.

“Colima es una tierra de maestros, no es casual que algunas de nuestras personalidades históricas más destacadas sean maestros, no lo es tampoco que el más importante pedagogo en América Latina sea un colimense, y me refiero a Gregorio Torres Quintero y que en cualquier familia colimense haya un maestro o docente”.

En el marco de su día social, el mandatario estatal reiteró su reconocimiento al trabajo que a diario realizan los maestros, mismo que calificó como complejo pero a la vez muy satisfactorio.

Fuente: Meganoticias

 

COLIMAMEDIOS COLIMA MEDIOS MEDIOS COLIMA COLIMA NOTICIAS NOTICIAS COLIMA MEDIOS INFORMATIVOS DIGITALES DIARIOS COLIMA COLIMA DIARIOS NOTICIERO LINEA PERIODICO DIGITAL

Comentarios

comentarios