Reporta Ebrard otra víctima mexicana por tiroteo, suman 8

1210300 (1)

Llegó a El Paso para reunirse con afectados; ofrecerá mensaje esta tarde

Suman ocho los mexicanos fallecidos en el tiroteo del sábado pasado en El Paso, Texas, informó el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, en su cuenta de Twitter.

El canciller comunicó que la víctima es Juan de Dios Velázquez Chairez, originario de Zacatecas, agregando que envía sus condolencias a su familia y amigos.

Además, en la misma red social, Ebrard Casaubón informó que ha llegado a El Paso, a donde viajó por instrucción del presidente, Andrés Manuel López Obrador, para atender personalmente los hechos derivados tras lo ocurrido el sábado pasado.

En El Paso, el canciller se reunirá con los afectados y les reiterará «el pleno apoyo del Gobierno de México», según señaló ayer.

El sábado pasado en un centro comercial de El Paso, Texas, cerca de la frontera de Estados Unidos con México, un hombre, al parecer único atacante, disparó contra decenas de personas con un fusil AK 47, provocando la muerte de al menos 22 y heridas a otras 25.

De acuerdo con Notimex, se prevé que a las 16:30 horas de la Ciudad de México -15:30 horas de El Paso- Ebrard Casaubón ofrezca un mensaje en el Consulado General de México en El Paso.

El mensaje será transmitido en vivo en la plataforma de Facebook del Consulado General de México en El Paso, en el siguiente vínculo electrónico: https://www.facebook.com/consulmexepa/

Tiroteo Texas

COLIMAMEDIOS COLIMA MEDIOS MEDIOS COLIMA COLIMA NOTICIAS NOTICIAS COLIMA MEDIOS INFORMATIVOS DIGITALES DIARIOS COLIMA COLIMA DIARIOS NOTICIERO LINEA PERIODICO DIGITAL

Comentarios

comentarios