Ricardo Anaya dará clases en la Universidad de Columbia en 2019

descarga

10/10/2018.- Ricardo Anaya Córtes, excandidato a la Presidencia de México, dará clases en la Universidad de Columbia, aseguró Fernando Ramírez Doval, secretario general del PAN. Anaya, quien ha tenido una sola aparición pública desde la elección del 1 de julio pasado, será profesor visitante de tiempo parcial en esa universidad ubicada en Nueva York, de acuerdo con información de AJ+

Durante una entrevista en el programa de Azucena Uresti en Radio Fórmula, Fernando Ramírez aseguró que el ex dirigente panista fue aceptado en la Universidad de Columbia. “Ricardo Anaya es un personaje preparado, es un personaje con una enorme capacidad, ya ha sido aceptado en la Universidad de Columbia, en Nueva York, y seguramente también dará clases próximamente en universidades mexicanas”, afirmó el líder del PAN.

Ramírez Doval informó que el excandidato presidencial está programado para iniciar curso en enero del 2019 en Columbia. Según AJ+, de la red de medios de comprobación de información Verificado 2018, Anaya Córtes impartirá una clase sobre política contemporánea mexicana en la Escuela de Asuntos Internacionales y Públicos.

Ricardo Anaya había anunciado luego de las elecciones del 1 de julio que se dedicaría a la docencia académica. En ese momento circuló la versión de que el panista daría clases en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, lo que resultó ser falso. La UNAM informó que no tenía ninguna relación laboral, ni académica con Anaya Cortés.

Esta semana se conoció que el expresidente Carlos Salinas de Gortari se integró al Consejo del Decano (Dean) de la Escuela Kennedy de Gobierno de la Universidad de Harvard, en donde tendrá responsabilidades como aconsejar y brindar su experiencia sobre los temas que está atendiendo la escuela.

El Economista

COLIMAMEDIOS COLIMA MEDIOS MEDIOS COLIMA COLIMA NOTICIAS NOTICIAS COLIMA MEDIOS INFORMATIVOS DIGITALES DIARIOS COLIMA COLIMA DIARIOS NOTICIERO LINEA PERIODICO DIGITAL

Comentarios

comentarios