Roban 300 pasteles; caen al ofrecerlos por Face

7147060

13/07/2018.-  En una página de Facebook, los cuatro cómplices pusieron el anuncio: “Pasteles disponibles para entrega inmediata, súper ricos, pocos disponibles”.

A través de la red social recibían los pedidos en Cadereyta y hacían las entregas en una motocicleta que tenía borrado el número de serie.

Pero no se dedicaban a la repostería, sino que el pasado lunes robaron con violencia una camioneta de la pastelería Delicias del Contry, cargada con 300 pasteles, en el kilómetro 25.9 de la Carretera a Reynosa.

Una fuente policiaca informó que ayer agentes ministeriales se hicieron pasar como clientes y solicitaron la entrega de un pastel en la calle Pablo Quiroga y Arturo B. de la Garza, en la Colonia Carlos Salinas de Gortari, en Cadereyta.

Minutos después llegó Juan G., de 26 años, en una moto Yamaha 2017, que tenía adaptada una caja blanca en la que llevaba el pedido.

Los agentes lo cuestionaron sobre la procedencia del pastel y terminó por reconocer que era uno de los 300 robados.

Otro implicado, Marco Antonio G., de 18 años, fue detenido más tarde en el mismo municipio con la camioneta robada.

Falta aprehender a otros dos cómplices.

El día del robo, los pasteles eran trasladados de la matriz de la pastelería, en la Colonia Contry Sol, en Guadalupe, a sucursales de Reynosa y Matamoros.

Según el informante, a los asaltantes se les echó a perder la mayor parte de los pasteles, y sólo guardaron algunos en refrigeradores para venderlos por Facebook. Personal de la pastelería se dio cuenta que se trataba de la repostería robada y lo reportó a la autoridad.

Fuente: El Norte.com

COLIMAMEDIOS COLIMA MEDIOS MEDIOS COLIMA COLIMA NOTICIAS NOTICIAS COLIMA MEDIOS INFORMATIVOS DIGITALES DIARIOS COLIMA COLIMA DIARIOS NOTICIERO LINEA PERIODICO DIGITAL

Comentarios

comentarios