Se disculpa funcionario de Colima por ‘meme’ ofensivo

Funcionario-de-colima-AMLO-704x38708/06/2018.- El director jurídico del Gobierno de Colima, Juan Pedro Vera, compartió una imagen en su cuenta personal de Facebook donde sugiere a los seguidores de Andrés Manuel López Obrador votar “con la mugre de sus codos”.

Las reacciones de los usuarios a la imagen fue de condena, e incluso el propio funcionario, luego de varias horas, se disculpó por la publicación, donde también señaló que recibió insultos y amenazas de muerte.

“Hace algunas horas compartí un “meme” (si usted quiere ácido, de humor negro o de mal gusto), pero un ‘meme’ a final de cuentas, no un posicionamiento personal, ni un posicionamiento ostentándome con ‘cargo’ alguno, y mucho menos traté mal a alguien física o verbalmente, o con una actitud ‘clasista’. Eso bastó para desatar el escándalo de los medios, donde algunos distorsionando la información o comunicando ‘a medias’, desataron la furia de innumerables personas”, dijo.

Manifestó que no era el meme más amable para quienes se identifican con López Obrador “y sumado a la efervescencia electoral se desbordan las pasiones por la piel sensible de quienes se sintieron o se sienten ofendidos o aludidos. Lo curioso es, que justamente compartí un meme el día de la libertad de expresión, y que está (sic) acción al final del día me ha traído un sinfín de descalificaciones infundadas (que las recibo atendiendo precisamente a su misma libertad de expresión), y ‘aguanto vara’ como decimos en mi pueblo, pero también estoy recibiendo amenazas de lesiones y hasta de muerte de muchos perfiles en cuyas cuentas se observa su apoyo al Mesías tropical”.

Agregó que hasta sus familiares recibieron las amenaza. “Muchas personas y entre ellas mi novia y familiares que también son atacados, me recomendaron y hasta pidieron cerrar mi cuenta para evitar que pase a mayores, pero a mí me enseñaron a dar la cara y ser responsables de nuestros actos, y aquí estoy, si por el ‘tinte clasista’ del ‘meme’ alguien se sintió ofendido le ofrezco mis disculpas sinceras”.

COLIMAMEDIOS COLIMA MEDIOS MEDIOS COLIMA COLIMA NOTICIAS NOTICIAS COLIMA MEDIOS INFORMATIVOS DIGITALES DIARIOS COLIMA COLIMA DIARIOS NOTICIERO LINEA PERIODICO DIGITAL

Comentarios

comentarios