Se relige a Bernardo Alfredo Salazar Santana como Magistrado Presidente del STJE

2562

  • Magistrados se suman para continuar trabajando u cumplir los retos planteados

En Sesión del H. Pleno del Supremo Tribunal de Justicia, fue reelecto como magistrado presidente Bernardo Alfredo Salazar Santana por mayoría de votos, el cual estará fungiendo durante el periodo del 11 de noviembre del 2018 al 11 de noviembre del 2020.

Bernardo Alfredo Salazar agradeció el respaldo de los magistrados y reiteró compromiso de continuar trabajando junto con los magistrados de hacer efectivo el derecho humano que tiene la sociedad de acceso a la justicia “somos el último bastión que tiene la sociedad para hacer cumplir la ley y hacer prevalecer el estado de derecho”, puntualizó.

Agregó que la función del Poder Judicial siempre será mantener el orden y la paz en cada uno de los hogares, por eso adquiere más relevancia la función que desempeñan como titulares del máximo órgano de justicia en el estado.

Manifestó que aún quedan retos pendientes por cumplir, que hay proyectos que se deben consolidar como la oralidad mercantil y la oralidad civil y familiar, por lo que expresó que continuará trabajando para cumplir estos objetivos.

Por su parte los magistrados y magistradas reconocieron el trabajo que ha venido realizando al frente del Poder Judicial, por lo que se sumaron a todas las acciones que emprenda como presidente a fin de consolidar el trabajo en el ámbito de justicia.

Señalaron que existe voluntad de sacar adelante los retos planteados, por lo que continuarán trabajando en la suma de esfuerzos para responder a la sociedad.

En la sesión estuvieron presentes las magistradas María Luisa Ruíz Corona y Leticia Chávez Ponce, así como los magistrados Miguel García de la Mora, Sergio Marcelino Bravo Sandoval, Rafael García Rincón, Mario de la Madrid Andrade, José Alfredo Jiménez Carrillo y René Rodríguez Alcaraz

COLIMAMEDIOS COLIMA MEDIOS MEDIOS COLIMA COLIMA NOTICIAS NOTICIAS COLIMA MEDIOS INFORMATIVOS DIGITALES DIARIOS COLIMA COLIMA DIARIOS NOTICIERO LINEA PERIODICO DIGITAL

Comentarios

comentarios