Seguridad, distintivo de playas de Tecomán y Armería

ImageProxy (19)

  • Puente vacacional dejó un saldo positivo en ambos municipios
  • Se realizará en Armería evento moto fiesta 2014 y carnaval

Colima, Col., 07 de febrero de 2014 – Los municipios de Tecomán y Armería se vieron favorecidos el pasado fin de semana al celebrarse el primer puente vacacional del 2014, dada la afluencia de visitantes que se registró principalmente en la zona de playa.

En ese sentido, el director municipal de Turismo, Miguel Barbosa, señaló que a la par de la concurrencia en la playa, el municipio registró el cierre de la Feria del Limón, además de la tradicional celebración religiosa en honor a la Virgen de la Candelaria, lo que facilitó el arribo de turistas y visitantes a la localidad.

Señaló que la seguridad en el municipio fue un factor fundamental que permitió no sólo tener saldo blanco en este primer periodo de descanso laboral, sino que se convierte en un atractivo para el sector.

Por su parte, el comisario de Tecuanillo, Eduardo Meza Andrade, detalló que el pasado fin de semana fue benéfico para la localidad, ya que se registraron importantes ventas “nos fue bien la temporada”, sentenció.

Se dijo confiado en que esta situación prevalezca y puntualizó que las condiciones de la playa son óptimas, además de que fines de semana y puentes vacacionales se cuenta con salvavidas para garantizar la seguridad de los turistas.

En lo que respecta al Director de Turismo del municipio de Armería, Juan José Rentería Cervantes, la localidad tuvo una importante afluencia turística, la zona de playa estuvo protegida por salvavidas y elementos de seguridad.

Puntualizó que se espera que los eventos que están por realizarse en Cuyutlán como la Moto Fiesta 2014 para el 1 y 2 de marzo, así como el carnaval a efectuarse el 14 y 15 del mismo mes, tengan amplia participación de turistas y de los propios colimenses que podrán disfrutar de los atractivos naturales de Armería, sus playas, gastronomía y las actividades que ofrecerán.

COLIMAMEDIOS COLIMA MEDIOS MEDIOS COLIMA COLIMA NOTICIAS NOTICIAS COLIMA MEDIOS INFORMATIVOS DIGITALES DIARIOS COLIMA COLIMA DIARIOS NOTICIERO LINEA PERIODICO DIGITAL

Comentarios

comentarios