Semana estatal de Protección Civil

seman-estatal-pc-1160x700
28/01/2019.- La Unidad Estatal de protección Civil (UEPC), llevó a cabo la semana estatal de Protección Civil, en la que participaron un total de 1 mil 200 alumnos de nivel básico escolar y que tuvo como objetivo principal promover la cultura de la prevención.
El director general de la dependencia, Ricardo Ursúa Moctezuma, dijo que se busca que la población infantil conozca del tema y que sean un factor importante para que en los hogares se realicen acciones que favorezcan en caso de una emergencia, ya que nuestro estado, se encuentra expuesto a embates de diversos fenómenos perturbadores, señala el comunicado.
Ursúa Moctezuma, explicó que en esta ocasión, las actividades se desarrollaron en cuatro estaciones, donde se vieron temas como primeros auxilios, manejo del fuego y prevención de incendios, elaboración del plan familiar de protección civil y la mochila de emergencia, así como la participación en un simulador de huracanes y las actividades que tiene un volcán de fuego, entre otros.

COLIMAMEDIOS COLIMA MEDIOS MEDIOS COLIMA COLIMA NOTICIAS NOTICIAS COLIMA MEDIOS INFORMATIVOS DIGITALES DIARIOS COLIMA COLIMA DIARIOS NOTICIERO LINEA PERIODICO DIGITAL

Comentarios

comentarios