Semar decomisa 300 kg de metanfetaminas en el Puerto de Manzanillo

decomisan-metanfetamina-en-el-puerto-interior-de-manzanillo-39354

  • La Secretaría de Marina-Armada de México (Semar) decomisó más de 300 kilogramos de metanfetaminas en el puerto de Manzanillo.

05/11/2018.- A través de un comunicado, informó que el personal adscrito a la Sexta Región Naval, en coordinación con personal de la Policía Federal Ministerial de la Agencia de Investigación Criminal de la PGR, encontraron dentro de un contenedor mil 295 bolsas de sal, conteniendo en su interior metanfetaminas.

Lo anterior como resultado de una investigación que los llevó a obtener información sobre una presunta carga ilícita dentro de un contenedor.

Al realizar una inspección física, con los medios técnicos y humanos capacitados, se logró la localización de dicha carga que dio un peso aproximado de 323 kilogramos.

Los paquetes fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República para la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

Por Martha de la Torre

COLIMAMEDIOS COLIMA MEDIOS MEDIOS COLIMA COLIMA NOTICIAS NOTICIAS COLIMA MEDIOS INFORMATIVOS DIGITALES DIARIOS COLIMA COLIMA DIARIOS NOTICIERO LINEA PERIODICO DIGITAL

Comentarios

comentarios