SSP logra el aseguramiento de dos vehiculos con reporte de robo

 

placass10 placasvocho

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) informa que en coordinación con elementos de la Policía Estatal en hechos diferentes lograron el aseguramiento de dos vehículos que contaban con reporte de robo.

En la ciudad de Colima fueron recuperados dos unidades que tenían denuncias realizadas durante el mes de junio del presente año por robo de vehículo, El primero de los casos fue en la calle 25 de Julio casi esquina con andador minotlacoya en la colonia Villas San Sebastián de la capital aproximadamente a las 14:20 horas logrando el aseguramiento de un automotor de la marca Volkswagen línea sedan color azul con placas del Estado de México.

El otro vehículo se ubicó aproximadamente a las 8:00 horas sobre la calle Rosario Castellanos esquina con la calle Alfonso Reyes de la Colonia Jardines de Vista Hermosa, asegurando una camioneta de la marca GMC línea Sonoma color rojo modelo 1995 con placas de circulación del Estado de Colima.

Motivo por el cual procedieron al resguardo de dichos vehículos llevándolos al Deposito Vehicular “el mezquite” y quedando los bienes muebles a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común para los trámites legales correspondientes.

COLIMAMEDIOS COLIMA MEDIOS MEDIOS COLIMA COLIMA NOTICIAS NOTICIAS COLIMA MEDIOS INFORMATIVOS DIGITALES DIARIOS COLIMA COLIMA DIARIOS NOTICIERO LINEA PERIODICO DIGITAL

Comentarios

comentarios