Suspenden corridas de autobuses de Manzanillo hacia Puerto Vallarta

bloqueos1

22/11/2018.- Diversas líneas de autobuses suspendieron sus corridas desde Manzanillo hasta Puerto Vallarta, Jalisco, debido a los bloqueos que se han presentado sobre esa carretera en las últimas horas.

Y es que la mañana de este jueves 22 de noviembre se suscitó una balacera entre elementos de la Marina y miembros del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG), se reporta, al momento, una persona muerta.

El saldo también es de varios autos quemados sobre la carretera Cihuatlán–Puerto Vallarta, en el municipio de Tomatlán, Jalisco.
De acuerdo con los primeros reportes, sujetos armados abrieron fuego contra los marinos mientras circulaban sobre el camino, lo cual desató una balacera.

De acuerdo a información de diversas agencias noticiosas, tras el enfrentamiento, miembros del CJNG presuntamente incendiaron automóviles que circulaban sobre la autopista para evitar que autoridades estatales llegaran al lugar.

En tanto, el presidente de la Federación de Estudiantes Universitarios de la Universidad de Guadalajara, Jesús Medina, vía twitter anunció que las clases del turno vespertino quedaron suspendidas por motivos de seguridad.

La Fiscalía General del Estado (FGE) resguardó a los alumnos del turno matutino.

COLIMAMEDIOS COLIMA MEDIOS MEDIOS COLIMA COLIMA NOTICIAS NOTICIAS COLIMA MEDIOS INFORMATIVOS DIGITALES DIARIOS COLIMA COLIMA DIARIOS NOTICIERO LINEA PERIODICO DIGITAL

Comentarios

comentarios