Suspensión de clases el 31 de octubre y el 1 de noviembre: SE

111

29/10/2018.- La Secretaría de Educación (SE) informa que con el propósito de fomentar las tradiciones mexicanas, así como la convivencia familiar, y en el marco de las celebraciones del Día de Muertos y de la Feria de Todos los Santos, habrá suspensión de clases los días 31 de octubre y 1 de noviembre.

La dependencia estatal señala que lo anterior se dio como resultado de las gestiones de las Secciones 6 y 39 del SNTE ante el Gobierno del Estado, quien ha otorgado los días señalados a los trabajadores del ramo de la educación de los niveles de Educación Básica, del Isenco, Emsad y Telebachilleratos.

Los municipios que suspenderán labores en los planteles educativos los días 31 de octubre y 1 de noviembre son Colima, Manzanillo, Cuauhtémoc, Villa de Álvarez e Isenco en todos los campus; mientras que los municipios de Comala, Tecomán, Armería, Coquimatlán, Ixtlahuacán y Minatitlán, solo suspenderán labores el día 1 de noviembre.

Cabe señalar que a los días otorgados por la administración estatal, se suma el día 2 de noviembre, el cual de acuerdo al calendario oficial es día feriado.

COLIMAMEDIOS COLIMA MEDIOS MEDIOS COLIMA COLIMA NOTICIAS NOTICIAS COLIMA MEDIOS INFORMATIVOS DIGITALES DIARIOS COLIMA COLIMA DIARIOS NOTICIERO LINEA PERIODICO DIGITAL

Comentarios

comentarios