Tiene ISSSTE Colima cobertura clínica de tercer nivel

COLIMAMEDIOS.

COLIMA. El delegado en Colima del Instituto de Seguridad y Servicio Social para los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Guillermo Villa Godinez aseguró que actualmente se brinda una cobertura como de tercer nivel, tenemos una clínica hospital, con subespecialidades, como cardiología, nefrología, neurocirugía, neurología, cosas que no se ven en otros lugares y la cobertura de medicamentos es excelente, tenemos casi el 98 por ciento.

Aunque aclaró que hay algunas incidencias que nos pega, como vacaciones o falta de algunos médicos, lo que trastoca la dinámica de un hospital, “pero vamos a tratar de cubrirlas con residentes de servicio social, residentes de especialidades troncales, de último año, para cubrir esas incidencias, que nos van a apoyar bastante porque los residentes y los internos son el alma de los hospitales”.

En otro tema mencionó que se acaban de entregar 85 cheques de retabulaciones de los pensionados y jubilados, que asciende a 9 millones de pesos, “más de cien mil pesos para cada uno, además están los créditos ordinarios y extraordinarios, a los que normalmente tienen acceso los diferentes sindicatos afiliados al ISSSTE y fluyen sin ningún problema, no se han detenido.

COLIMAMEDIOS COLIMA MEDIOS MEDIOS COLIMA COLIMA NOTICIAS NOTICIAS COLIMA MEDIOS INFORMATIVOS DIGITALES DIARIOS COLIMA COLIMA DIARIOS NOTICIERO LINEA PERIODICO DIGITAL

Comentarios

comentarios