Todo listo para el último debate entre candidatos a la presidencia de México

whatsapp_image_2018-06-11_at_10_56_02_am_crop1528738590998.jpeg_539665225

Foto por:  El Debate

12/06/2018.- Las actividades cotidianas de los meridianos se desarrollan sin mayores contratiempos, aunque se espera que conforme pasen las horas se genere una mayor movilización y expectativa por el tercer debate entre los candidatos a la Presidencia de la República.

La sala de exposiciones temporales de ese museo es donde se ubicó el set en donde debatirán los candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador; de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, Por México al Frente, Ricardo Anaya, y el independiente Jaime Rodríguez Calderón.

Los temas en este tercer encuentro oficial entre aspirantes presidenciales son Crecimiento económico, pobreza y desigualdad, Educación, ciencia y tecnología y Salud, desarrollo sustentable y cambio climático.

En un recorrido por el Gran Museo Maya, sede del encuentro, se observan vallas por todo el perímetro sin el cierre, por ahora, de calles aledañas a ese inmueble, en donde se llevará al cabo el debate que deberá empezar a transmitirse en punto de las 21:00 horas por cadena nacional y plataformas digitales.

Se espera que conforme inicie el arribo de los candidatos presidenciales y de los invitados al recinto de exposiciones, se hagan cortes y cambios a las vialidades de la zona, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de esta entidad, ya se hacen cargo del flujo vehicular.

El Gran Museo del Mundo Maya es la sede tradicional de encuentros como el Festival Internacional de la Cultura Maya.

Fuente: Notimex

COLIMAMEDIOS COLIMA MEDIOS MEDIOS COLIMA COLIMA NOTICIAS NOTICIAS COLIMA MEDIOS INFORMATIVOS DIGITALES DIARIOS COLIMA COLIMA DIARIOS NOTICIERO LINEA PERIODICO DIGITAL

Comentarios

comentarios