Tras persecución sujetos armados asesinan a automovilista en Manzanillo

12

05/11/2018.- Un hombre murió al interior de su coche luego de haber sido baleado la tarde de este lunes 5 de noviembre, en las inmediaciones de la delegación de Santiago del municipio de Manzanillo, confirmaron fuentes policiales.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:30 horas sobre la calle Esmeralda casi en los límites entre las colonias Lomas Verdes y Lomas del Mar.

Trascendió que el hoy occiso fue perseguido por sujetos armados quienes desde una motocicleta le dispararon en repetidas ocasiones para luego retirarse del lugar.

El agredido perdió el control del vehículo tipo sedán que conducía y se proyectó contra la barda lateral de una vivienda en esa arteria, sobrevivió en primera instancia aunque por las graves lesiones falleció minutos después.

Curiosos y voluntarios se arremolinaron en torno al agraviado.

Al lugar acudieron elementos policiacos y ministeriales así como paramédicos de Cruz Roja quienes únicamente certificaron la situación.

Peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) se presentaron para retirar los restos de la víctima.

AF Medios

COLIMAMEDIOS COLIMA MEDIOS MEDIOS COLIMA COLIMA NOTICIAS NOTICIAS COLIMA MEDIOS INFORMATIVOS DIGITALES DIARIOS COLIMA COLIMA DIARIOS NOTICIERO LINEA PERIODICO DIGITAL

Comentarios

comentarios